DIA 7 PASOS FIRMES

7 diciembre, 2014 ZumiFestín 2014/2015 Por: mango

Hoy, ideas súper claras. Los primeros días siempre son un poco caóticos, todo cambio implica una adaptación, surgen dudas, más todavía cuando te lanzas en algo que no es precisamente cómodo, cuando navegas hacia una sobriedad extrema, todo lo contrario de lo que se venera en nuestro entorno de consumo enfermizo. Percibes clarisimamente que vas a contra pelo …. la energía que Carl Jung defnía como el subconsciente colectivo …. hasta sin hablar de ello , sin comentárselo a nadie apenas, .. percibes que tu actitud va totalmente en contra de lo que durante siglos la gran mayoría de los humanos han acatado como verdad: que para mantenerse sano y en vida hay que comer comida sólida …. es casi un sacrilegio pensar y demostrar lo contrario …

Ayer estuve charlando por teléfono largo y tendido con una amiga que está teniendo problemas de salud.  Fue una gran alegría escuchar como unos consejos sobre su alimentación que le dí el año pasado, cuando ambas estábamos en la isla, le habían funcionado estupendamente. ?Acaso hay algo mas gratificante que compartir una verdad que has experimentado con alguien que la entienda, la aplique y te lo agradezca ?
Nuestra conversación , me dio muchísimos ánimos para seguir adelante con el ZumiFEstín. De poco sirve, por no decir de nada, estar desahogado económicamente y hasta disponer de tiempo (el único y verdadero lujo) si no disfrutas de una salud que te permita saborear esta vida … Si hay una gran verdad que tendemos a olvidar es esta. Nos la pasamos quejándonos de sandeces, y cuando nos llega un problema de salud serio es cuando recapacitamos … En China, antiguamente, el medico del Emperador cobraba mientras toda la familia imperial estuviera en perfecta salud. Si alguien se ponía enfermo, lo decapitaban…. Su función giraba en torno a la prevención, que no en curar síntomas cuando se manifestaban, como se empecina en hacer la medicina alopática. Con este proceso, me estoy regalando años de vida en los cuales podré ir envejeciendo con gracia  y salud, tomar decisiones pausada y serenamente, dar siempre lo mejor de mi. Es el mayor regalo que puede uno hacerse a si mismo. Soy plenamente consciente de cuan privilegiada soy por haber tenido acceso a esta información y por disponer de los recursos mentales para aplicarla. A todos os deseo tomar un día la decisión de vivir semejante experiencia 🙂
Cuidaros mucho
Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.