Los Zumifestines de fruta/verdura son menos arduos que un ayuno hídricos, dado que los 2 a 3 litros diarios de zumos de fruta/verdura y/o smoothies ingeridos eliminan toda posible sensación de hambre. La diferencia entre zumos y batidos verdes, radica en el hecho que estos últimos conservan toda la fibra de la fruta/verdura mientras en el caso de los zumos se filtra dicha fibra, lo cual permite a los nutrientes ser asimilados con mayor rapidez.
Personalmente abogo por una mezcla de ambos, en función de cómo como nos vayamos sintiendo, tanto física como animicamente.
Mi experiencia personal en “Juice Feasts/Zumifestines”, de hasta 30, 40 y 50 días me ha permitido experimentar escollos y beneficios desde la práctica. Decidí estudiar a fondo dicho proceso, a través de un programa que otorga una Certificación como Juice Guru, y será un placer enseñarte a realizar dichas bebidas para que puedas seguir disfrutando de sus beneficios de vuelta a tu hogar. En el libreto que regalamos «La buena vida» incluimos un par de sencillas recetas.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte acerca de precios que pueden variar en función de número de días y de participantes.