A MÁS AÑOS … MEJOR SEXO

16 septiembre, 2016 Como la vida misma Por: mango

Habéis leído correctamente: he dicho MEJOR sexo.. que no MÁS sexo. Una de las tantas mentiras con las que nos ceban, es que la calidad no está reñida con la cantidad. Mentira donde las haya. Calidad es el preciso contrario de cantidad.

Por más estrellas Michelin que tenga un Chef, si tiene que alimentar 80 comensales, no puede ofrecerles la misma calidad que si prepara una cena para 4 amigos . Y no me estoy refiriendo a la calidad de los alimentos sin preparar, obviamente , sino  al resultado final, pues desde un punto de vista Pránico  (energético) es del todo imposible insuflarles la misma entrega, pasión y dedicación. Ese Prana, es el que  marca toda la diferencia, lo que hace que una plato sepa a gloria o esté bueno … sin más.

Doy este ejemplo de un Chef, por qué tanto Sexo como Gusto son facetas regidas  por el mismo Çakra (los Çakras son ruedas energéticas, antenas que atraen energías bien  precisas): el segundo Çakra , Swadhistana. Pero no es mi intención hablaros de Çakras en este post sino de sexo, de por qué menos sexo equivale por lo general a sexo con mayor conciencia. Esa es la palabra clave: Conciencia. Con que no recordéis nada más de este post,  me vale que os quedéis con esta idea.

Existen 3 formas de abordar la sexualidad. La primera con vistas a la reproducción, pura y meramente animal (lo digo sin el menor sentido peyorativo, de hecho adoro los animales), la segunda por placer y exaltación de los sentidos,  y la tercera el Sexo  como manera de auto conocimiento a la vez que método de evolución  y de exploración de nuestros límites, los de nuestra pareja y los de la realidad en la cual vivimos inmersos.

Una advertencia: como buena Yogini, solo hablo de lo que he experimentado en mi cuerpo y alma. Luego, hablo desde la perspectiva femenina, desde un cuerpo de mujer con una psicología de mujer.

Vivimos en un mundo de polaridad ,(noche/día, frio/calor, alto/bajo, vida/muerte etc …..) no importa lo más mínimo que nos guste o no. Sencillamente es así. Algunas constataciones  son válidas para hombres como para mujeres, las 3 vertientes del sexo que he evocado pro ejemplo, pero la gran mayoría de mis comentarios se aplican exclusivamente a morfología y emociones femeninas.

No se ven las cosas igual desde una perspectiva masculina o femenina. No hay ni mejor ni peor, sencillamente son puntos de vista distintos. Uno de los más crasos errores que se puedan cometer, es pensar que mujeres y hombres somos iguales. No lo somos Vive Dios, y nunca  lo seremos.  De ahí esa maravillosa atracción hacia lo opuesto, lo misterioso, lo desconocido … esa polaridad …

Cuando nos transformamos en “iguales”  surgen esas parejitas de “hermanitos “ que abundan en la actualidad, en las cuales ya apenas se folla, apenas existe el escalofrió que debería preceder todo intercambio sexual. Son parejas de “iguales”, se apoyan, se ayudan ,comparten hipoteca, hijos y trabajos glamurosos, son todo lo que queráis, todo menos un hombre y una mujer entregándose a la danza sagrada del sexo.

Desde muy joven (14 años) he sido extremadamente activa sexualmente, y os aseguro que si pudiese volver atrás, escogería follar mucho menos y mucho mejor. Justo lo que me está pasando ahora LOL

Cada relación sexual implica Energías potentísimas, la parte física es solo la punta del iceberg. Los Yogis creemos existen 5 cuerpos, el físico es solo el primero de ellos, el mas aparente y obvio. Cada relación sexual deja su huella y es percibida en cada uno de nuestros  cuerpos. Hasta nuestra sacrosanta Ciencia lo está reconociendo, pues en un reciente estudio se ha demostrado que las mujeres conservaban en la vagina partículas de ADN de los hombres con quien habían tenido relaciones sexuales … ósea partículas de ADN …. ahí es nada …  llevamos en nuestro cuerpo rastros del ADN de ese cretino con quien nos echamos un polvo sin enterarnos de gran cosa ….. prefiero no pensarlo ..LOL ….

Pero esto, una vez más, es solo lo que vemos y comprobamos físicamente , la realidad, es que hay mucho, muchísimo más.

Toda relación sexual debería estar presidida por la toma de conciencia de que lo que está punto de ocurrir es el equivalente de una bomba atómica en nuestras almas, que nos va a sacudir hasta la médula, cambiarnos para siempre, acercarnos un milímetro más a la fuente sagrada de la vida … y a nosotros mismos. Por ello precisamente cuando se sana alguna herida sexual se sanan otras mil facetas de nuestra vida , por qué hemos actuado a la raíz, (desde donde parte la energía denominada Kundalini).

 

Es una de las facetas que se trabaja muy seriamente en el Tantra, que no se limita solo al sexo como muchas personas equivocadamente piensan, pero desde luego tampoco lo ignora como hacen la mayoría de las demás Vías Espirituales.

Y esa toma de conciencia, de cuan preciosa y único es cada intercambio sexual, solo suele darse tras muchos errores, es decir con el paso de los años. En nuestra sociedad, se fomenta el sexo a destajo, todo el que se pueda, da igual malo o bueno, apenas se distingue entre uno y otro. Hemos pasado de la prohibición absoluta a la banalización máxima, como si acostarse con alguien fuese el equivalente a tomarse una copa o ir al cine.

EL varón para sentirse el gran cazador cuantas mas presas sume, y la hembra para sentirse “deseada” cuanto mas revoloteo cause a su alrededor ….. El resultado para muchas mujeres es sexo de ese que ocurre por que no eres capaz de decir que no (quien más y quien menos ha vivido ese tipo de violaciones consentidas ), o sexo del que se tiene por que esa noche te da pavor quedarte sola, por qué estás tan insegura que necesitas de la mirada ajena para odiarte un poquito menos. Podría seguir, la lista es larga, en resumen sexo como moneda de intercambio, que no sexo para celebrar la vida y explorar nuestro potencial.

La buena noticia, es que cuando dejas de cotizar en la bolsa de la carne fresca, te vas a ahorrar muchos batacazos y puedes finalmente tanto física como emocionalmente empezar a comportarte como quien realmente eres, expresar tus necesidades sin miedo, dejar de juzgarte (o importarte un comino si los demás lo hacen), en resumen  quererte y respetarte, la base para que florezcan intercambios sexuales que destilan la magia, física y emocional que habíamos pisoteado con las prisas de la ignorancia juvenil.

Tiempo al tiempo. Tiempo para conocer tu propio cuerpo para empezar. ¿Cuantas mujeres jóvenes ni han visto ni han tocado su cuello del útero o punto G ¿ ¿cuántas ¿ muchas …. ¿cuantas mujeres jóvenes no han quedado una noche , consigo mismas, se han acicalado, y en un entorno perfectamente seguro y sensual se han deleitado en el  ritual del autoplacer surfeando sobre la ola infinita que cada centímetro cuadrado de piel encierra, sin buscar un orgasmo sino para familiarizarse con su cuerpo y rendirle pleitesía ¿ Muy pocas pues les han lavado el cerebro con la milonga de que el placer depende de un extraño (que volverá a ser un extraño dentro de X tiempo con mucha seguridad), y de que si estás sola es por que nadie te quiere, no por que hayas escogido valorarte y entregarte solo cuando sientas que es persona capta tu esencia y merece compartirla…….

wave_711x272La realidad es que cuando irradias, lo haces desde la abundancia, ósea cuando te conoces y sabes disfrutar de tu cuerpo. Cuando el placer te lo puede aportar otra personas sin  depender exclusivamente de ello, ahí es cuando empieza el buen sexo ….

Dicho esto, el Sexo no es una casilla a parte con reglas especiales. Se folla como se es. Si toda la vida has sido un imbécil holgazán , lo que va a ocurrir cuando cumplas 50 o 60 es que serás un@ viej@ holgazán y además no te comas ni una rosca.

Aunque … una vez más, aquí las cosas no son iguales par hombres o mujeres. Que interesantes y atractivos son ellos con esas canas y esa arruguitas en la frente ¿verdad? No comment …..

Si has aprendido de tus errores, de las noches en las que te has odiado con toda tu alma, tanto como de las que has tocado el cielo con las manos y sobre todo de cómo TODO estaba dentro de ti … entonces , por más que la carne sea más flácida LOL, y que posiblemente no puedas seguir luciendo las minifaldas que tan bien te sentaban , el placer .. el placer será inconmensurable. No olvidemos que el placer es algo que ocurre en nuestras mentes/alma y tiene mucho menos que ver con el mundo físico que con nuestra percepción de lo que llamamos realidad.

También existen motivos físicos reales que hacen para una mujer el placer aumente con los años. Uno de ellos es por que ya no eres fértil. Obviamente desde la sociedad patriarcal, nuestra primera, principal y en muchos casos única función sigue siendo facilitar la reproducción de la raza para que el sistema disponga de muchos esclavitos , (se llama carne de cañón)  Nuevamente, el sexo entendido dese un punto de vista animal, para reproducirse y perpetuar la especie. En realidad, muchas mujeres,  contrariamente a la leyenda no tienen el menor sentido materno, soy una de ellas, y puedo aseguraros la voluntad de no reproducirse no disminuye en lo más mínimo nuestra feminidad o voluptuosidad. Con la llegada de la menopausia , se abre una era de placer y solo placer ( ¡desaparece hasta el  dolor de la regla!) insospechada de la cual apenas se habla …

Este es un tema muy profundo y amplio, obviamente un post no es suficiente para abarcarlo, pero espero haberos “abierto el apetito” para que sigáis investigándolo …

Si te interesa lo que te hemos contado, en Kairos Project organizamos Talleres de fin de semana Tántricos en los cuales , para un máximo de 6 participantes (mujeres exclusivamente)  te enseñamos como conectar con tu infinito potencial sexual, y como sentir y aportar un placer que posiblemente ni te imagines pueda existir. Las técnicas que transmitimos son de origen Taoïsta y/o tántrico ,  y por más que comiencen a difundirse en Occidente , todavía son bastante desconocidas .Si estas interesada, contacta con nosotros https://kairosproject.es/contacto y será un placer darte más detalles, y valorar juntos si lo que ofrecemos corresponde a lo que buscas.

En resumen, no dejeis nunca os vuelvan a contar el sexo es algo que se disfruta solo de jóvenes, pues la realidad es que si hemos ido evolucionado como humanos, con los años se alcanzan unos niveles de placer del todo imposibles desde la inseguridad e ignorancia que por definición emanan las pieles tersas y sin magullar …. todavía.

Disfrutad y sed felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *