LA INSUPERABLE LEVEDAD DEL SER DIA 6

6 diciembre, 2015 Zumifestín 2015/2016 Por: mango

La insuperable levedad del ser, física y mental,es una de las sensaciones mas embriagadoras que existan.. Ambas están estrechamente interrealcionadas. Es del todo imposible percibir ess sensacion por ejemplo tras una comida por nutritiva y sana que sea. No se puede entender el concepto de ligereza si no se ha ayunado (o alimentado a base de zumos como estoy haciendo) varios días seguidos. No es ninguna casualidad que todos los grandes místicos siempre hayan utilizado dicha Vía en un momento  u otro de su búsqueda. Es incomparable e insustituible.

La secuencia de un Zumi Festín suele ser la siguiente: los 2 o 3 primeros días, todo fenomenal, estas super motivado, no pasas la menor hambre ni sientes el menor cansancio. La cosa suele ponerse fea entorno al día 4 y/o 5 tal y como os he relatado en mi anterior post. Sinceramente, lo he pasado fatal, y lo mismo le ocurre a todos los osados que se atreven a emprender semejante aventura  En cuanto empieza la labor de desalojar toxinas pero todavía no las has expulsado, te sientes hecho una verdadera piltrafa …. Toda la basura que has logrado desalojar de los numerosos lugares donde se agazapaba empieza a circular por tu organismo y te hace sentir en tu punto más bajo tanto física como moralmente. Además de apretarse los machos, existen técnicas sumamente útiles para acceelerar el proceso de expulsión. Enemas de café, oil pulling (ver libreto de regalo La buena Vida),saunas y masajes, entre otros Todos ellos métodos sencillos y efectivos. Obviamente el tema masajes en Occidente puede no resultar tan sencillo. Suele representar una inversión de tiempo y dinero a veces por encima de nuestras posibilidades. Aquí en Tailandia, los masajes forman parte de la cultura nacional. No son algo caro e insolito que uno se reagala para darse un lujo, sino que realmente  son parte de la vida cotidiana, pues han entendido hace muchos siglos el papel terapéutico que desmpeñan. En cualquier lugar del país podrás darte un masaje por un precio ultra razonable ( en torno a unos 10 E) y casi siempre tendrás para escoger entre varios lugares al lado de tu casa.

Es uno de los muchos motivos por los cuales llevo a cabo mis ZumiFestines en Asia, Hoy me siento renacer. Anoche me dormí sobre las 9PM totalemnte agotada y a lo largo de toda la noche siguió el proceso de expulsión (os ahorro detalles gore LOL)

Sobre las 5AM abrí los ojos, sintiendo un gran alivio. Tras levantarme,  inicio mi rutina de Kriyas(limpiezas) cotidiana y me preparo otro enema de café para reforzar el proceso que ya va por muy buen camino.

A partir de ahora , me consta que habrá momentos difíciles por supuesto, pero seran de índole psiicologica, anímica. Fisicamente ya he soltado lo que tenía que soltar, y mi cuerpo se va a dedicar a reparar  células, téjidos, sin nada que le entorpezca y en su labor …. que gusto … dicen qeu por cada día de ZumiFestín haces qeu retroceda el reloj biologico de 120 días …¿será verdad? 🙂

Cuidaros mucho

Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.