ITAE JUICE FEAST EST DÍA 43

12 enero, 2015 ZumiFestín 2014/2015 Por: mango

Ayer saboreé mi primer plato de comida caliente. un arroz a  la thai con verduras. El JuiceFeast/ZumiFestin terminó el domingo pasado. Durante estos últimos 5 días, he seguido tomando un mínimo de un zumo verde al día, y algún smoothie para que el estomago vuelva a trabajar, digiera fibra. De forma muy muy progresiva he vuelto a introducir verduras crudas, fermentadas, y fruta. 

Los zumos verdes forman siempre parte de mi alimentación, quizá no en tan elevadas cantidades cuando estoy en Europa, pero para quien ha tomado conciencia de lo que aportan y ha sentido los beneficios en su organismo, no hay posible vuelta atrás 🙂 

Y como con todo, lo que cuenta es la regularidad. De poco sirve lanzarse de cabeza, atiborrarse a zumos, para cansarse y dejarlo a las pocas semanas mes o meses. Los beneficios se notan muy rápidamente, una mayor claridad mental , una ligereza física importante etc , pero para cambios epigenéticos (osea más allá de nuestra programación genética) serios y profundos hace falta un cierto recorrido. 

Os recomiendo a todos integréis en vuestras vidas el habito de tomar exclusivamente zumos verdes un día por semana: un semi ayuno en el cual en cambio de beber solo agua, tomeis zumos verdes. No pasareis hambre en absoluto ,y os regalareis un extra de nutrientes que vuestro cuerpo está pidiendo a gritos. De esta manera, no solo vuestro organismo descansará ese día y compensareis posibles excesos del resto de la semana, sino que, a largo plazo,  resulta mas efectivo este semi ayuno que una desintoxicación puntual de una semana o X días, realizada una o dos veces al año. Ahora mismo me siento con una energía y una claridad mental difíciles de explicar. Mi gran proyecto para el futuro inmediato, es crear un Centro de comida crudivegana/practica yógica en Mallorca. Estoy sola a bordo, y por muy humildes que sean los objetivos, dicho proyecto supone un trabajo  colosal 🙂 

Me siento con fuerzas, se han disipado dudas y miedos: sé que voy a poder hacerlo.

Me he quedado con ganas de seguir con esta aventura, otro ZumiFestin de 50 días o más, a la que pueda lo hago ….  es perfecto quedarme con las ganas. Al igual que cuando se come no hay que saciarse nunca del todo sino dejar un pequeño hueco, siempre, dejar espacio para el futuro es lo mejor que pueda ocurrir. Ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de  mi vida y sé que la repetiré. Es como regresar de un largo viaje ….

Gracias por haberlo compartido conmigo.

Ojalá la vida os haga el regalo de experimentarlo también, de vibrar a esa frecuencia 🙂

Cuidaros mucho

Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.