EMOCIONES QUE NOS GOBIERNAN … DÍA 4

5 diciembre, 2015 Zumifestín 2015/2016 Por: mango

Emociones que nos gobiernan … allí es sin duda donde más se percibe una limpieza como la que estoy llevando a cabo. El aspecto físico es innegable, pero todo se juega a nivel emocional. La comida, en su esencia, es pura emoción.

Hoy me siento como un verdadero guiñapo. Poquísima energía, y en la boca ese sabor metálico de cuando no has descansado lo suficiente, o estás de resaca … Si no supiera lo que está ocurriendo, me echaría a llorar como una loca, y acto seguido me abalanzaría sobre cualquier comida, una cerveza, y me pondría una serie de esas malas que me encantan ¡!! Jajajajaja

Pero sé EXACTAMENTE lo que está ocurriendo. Las toxinas que han empezado a desalojarse , están circulando por el organismo antes de ser expulsadas, ya sea a través de la linfa , del colón, de la lengua etc …. Son las responsables del estado patético en el cual me encuentro. Es un proceso que suele desencadenarse al 4 o 5 día y que conlleva altibajos emocionales intensos. Muchas dudas repecto a tu vida, a tus elecciones. La única salvación reside en tener las ideas clarisimas.

Al regresar de una clase de Yoga, he tomado un gazpacho. Le he echado bastante cayena, fantástica para accelerar quema de toxinas. Para suavizar ligeramente el proceso de limpieza, obviamente muy intenso, he añadido unos pocos granos del mal denominado trigo sarraceno.(ni es trigo ni es un cereal) germinado. Además de las propiedades de cualquier germinado y de su aporte espectacular en proteínas de alto niel y de vitaminas del grupo B, también posee altas propiedades diuréticas. Ahora mismo la prioridad es acelerar por todos los medios la expulsión de toxinas. Y por supuesto, el masticar algo, por poquísimo que sea, también es un respiro a nivel emocinal los primeros días.

Dentro de un par de horas, iré a darme una sauna para rematar expulsión de todas estas toxinas que andan como locas por mi riego sanguíneo , como Pedro por su casa ¡!!! jajajaja

Como podéis ver, es importantísimo cuando uno se lanza en este tipo de procesos, ser asesorado por alguien que entienda lo que está ocurriendo. Sinceramente, si no tuviese el bagaje nutricional y anímico que tengo, hoy, me habría asustado y no habría sido capaz de seguir adelante. Afortunadamente, conozco los mecanismos que se han puesto en marcha, sé como manejarlos, y sobre todo, sé perfectamente del océano de infinita calma que me espera tras los turbulentos inicios .

Cuidaros mucho

Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.