E LA NAVE VA …… DÍA 44

13 enero, 2016 Zumifestín 2015/2016 Por: mango

He redactado pocos posts estas últimas semanas..

Sinceramente me he acomodado en esta nueva realidad de “no comer” y no hay gran cosa que contar.

Los días transcurren apacibles.

Un poco aburridos, más para una Chef, LOL, pero me consta que el “aburrimiento” ,entendido como el contrario de la frenética actividad de nuestra mente saltarina rebotando de flor en flor es algo que deberíamos cultivar mucho más J

Hay realmente un aspecto muy relajante en el hecho de no pensar en la comida. Sabes que te vas a preparar tus zumos, tienes tus verduras en la nevera, y punto. Gran parte de nuestras vidas giran entorno a la comida, y eliminarla, crea un espacio fabuloso para mil otras cosas.

Asi que sigo con mi rutina en esta maravillosa isla del sur de Tailandia,

Estoy además participando en un Taller de Anatomía para Profes de Yoga dirigido por un osteópata que nos está transmitiendo una información sobre el cuerpo crucial.. Lo que estoy aprendiendo no solo está ya teniendo grandes aplicaciones en mi práctica personal, sino que me aporta un conocimiento del cual se beneficiarán mucho mis alumnos de Yoga. Llevaba años intentando encontrar un curso de este nivel, con un neto enfoque Yóguico .

Uno de los muchos efectos benéficos de un Juice Feast es mejorar la vista , pero sinceramente no habia sido mi caso.

Uso gafas para leer únicamente, 1 dioptría, lo que se define como vista cansada. Osea poca cosa , pero la molestia de estar pendiente de las gafas y necesitar dicha muleta es una realidad que no me agrada demasiado,

Hoy de repente, estando sentada trabajando en el ordenador pude leer sin necesitar gafas ¡!!¡!! No me lo podía creer ¡!!!

Tengo una visión ligeramente borrosa todavía , no es perfectamente clara, pero suficiente para poder prescindir de gafas. Mi mente se ha quedado completamente en blanco, sin entender como era posible lo que estaba ocurriendo … totalmente desorientada durante unos instantes …hasta que he recordado el Juice Feast, y la cantidad brutal de nutrientes que estoy ingiriendo .

Parte de mi rutina cotidiana consiste en 10 min de Yoga de la vista como se denomina (mal denominado pues no existe ningún texto clásico de Yoga que aborde esa parte del cuerpo, es una disciplina que crearon Sri Aurobindo y Swami Sivananda hace apenas más de medio siglo …)

10 min son poco , pero como con todo . lo que acaba dando resultados es la constancia.

Había abandonado la práctica de dichos ejercicios, hace un año, y he vuelto a incorporarla en mi rutina hace un par de meses.Seguramente también han tenido mucho que ver, pero no me cabe la menor duda que el salto “repentino” se debe al Zumi Festín.

Estaba tan aburrida de no comer, que me planteaba acabar unos días antes, pero a la vista del éxito, completaré los 50 días y hasta posiblemente un par más de propinilla LOL Curioso como cuando ponemos de nuestra parte sin escatimar SIEMPRE recibimos la ayuda para seguir adelante en los momentos en lOS que flaqueamos…

Cuanto quisiera que todos un día disfrutarais de semejante oportunidad de mejorar vuestra salud en todas sus vertientes.

Aquí me tenéis a vuestra entera disposición para motivaros, ayudaros, asesoraros

Cuidaros mucho

Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.