TERRA INCOGNITA DÍA 32

1 enero, 2016 Zumifestín 2015/2016 Por: mango

Mi primer Zumi Festín fué de 30 días ,el segundo de 40 y con este voy a por los 50.

10 días a base de zumos es algo que muchas personas pueden hacer con una relativa facilidad, 20 ya es menos corriente y a partir de los 30 estás realmente en Terra Ignota. No solo por que todavía no tengo mucha experiencia de lo que ocurre en dicha zona, sino por que la mente saltarína empieza a emitir juicios que no son precisamente positivos. Dejar de comer comida sólida como ya he dicho en otro post posiblemente sea la activad que más nos aleja del resto de los humanos.

Además, he tenido que superar una prueba estos últimos días que me ha puesto las cosas un poco difíciles. Al igua que personas con nacionalidad asiática tienen que cumplir con una serie de requisitos para acceder al espacio Schoengen, para nosotros en Asia también existen trabas burocráticas. Una de ellas es que o llegas dese tu país con un visado que te permita una estancia de varios meses, o tienes que salir del país al cabo de X tiempo…para volver a entrar el día siguiente . … bastante surrealista, pero así es. Al encontrarme en el sur de Tailandia, el país mas cercano resulta ser Malasia. Un lugar que adoro por su diversidad cultural y comida. Dicho esto , el viaje no es ni sencillo ni barato, más teniendo en cuenta que se trata de un gasto energético y económico del todo estúpido. Para llegar hasta Penang tuve que viajar en un barco de noche desde Koh Pha Ngan hasta Surat Thani y sufrir después 12 horas de mini van … fue realmente terrible … A lo largo de todo el trayecto no hubo un solo lugar en el cual pudiese tomar un zumo natural de fruta , y menos todavía de verdura por supuesto. Resulta del todo increíble que en un lugar como Tailandia, con una fruta tan variada , tan exquisita y tan barata , resulte más sencillo envenenarse a base de comida envasada que encontrar un alimento que te haga bien. En las paradas que hizo el minibús, los demás viajeros se atiborraban de atrocidades varias,  destrozando no solo sus cuerpos sino el de Gaia, pues ese tipo de comida requiere unos procesos de elaboración que acceleran notablemente la destrucción del planeta ……Calorías vacías como se denominan, cargadas de ingredientes químicos nefastos. Comida que aunque no estuviese de Zumi Festín jamás de los jamases ingeriría. Así que no fue un gran esfuerzo ayunar LOL  A las 7 PM, por fin pude tomarme un zumo de manzana/naranja/zanahoria.

Ese día se asemejó más a un ayuno en toda regla que a un Zumi Festín …. Regresaba al día siguiente, y por suerte había encontrado un billete de avión relativamente barato que me permitió ahorrarme semejante prueba al regreso. Con todo y con ello , cuando por fin llegué a casa y pude prepararme algo eran de nuevo las 7PM  Osea  prácticamente ayunando 2 días , habiendo ya cruzado la frontera de los 30 días …. Puedo deciros desde mi experiencia que no se lo recomiendo a nadie ….

Ahora estoy volviendo a mis niveles de energía del todo extraordinarios , pero he tardado en lograrlo. Para acelerar el proceso, estoy añadiendo desde hace un par de días la práctica de Amaroli, absolutamente fastuosa después de una profunda limpieza de un més….:-)

Siento mucha curiosidad por vivir los próximos últimos 17 días , y desde este blog, seguiré compartiendo mi experiencia con todos los que así lo queráis.

Cuidaros mucho

Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.