DÍA 32 JUGÁRSELA REALMENTE

1 enero, 2015 UncategorizedZumiFestín 2014/2015 Por: mango

He visitado creo las mejores paginas web sobre Juice Feast/ Zumi Festin, todas en inglés claro. Posiblemente se me haya escapado alguna, pero no lo creo. Tengo hasta un titulo de Juice Guru, es decir de persona capacitada par guiar otros seres por esta senda, LOL, y para mi gusto, ninguna habla apenas de lo que se juega realmente .

De lo que se trata en realidad, no es de lo que ingieres, de tu dieta o de los cuidados que le estas prestando al cuerpo. Lo que se juega aquí realmente ocurre a nivel emocional. Y eso, no he encontrado ninguna pagina web que hable de ello.

Mi vida no ha sido precisamente una larga travesía serena y templada … Según las leyes físicas y mentales que rigen nuestro planeta, debería haber muerto ya varias veces. No una sola, sino varias. Las personas que me conocen en privado saben que est no es ninguna afirmación gratuita. Si todavía sigo viva, es en primer lugar por que Allah es grande ( entiéndase, todavía me quedan 2 o 3 cosillas que hacer antes de bajar el telón) y por que he dedicado bastante tiempo/ trabajo/dinero /energía en sanar las heridas mas virulentas.

Osea como todo: si quieres resultados: tiempo ,dinero trabajo y dedicación.Y os aseguro que lo que me ha tocado mirar cara a cara a lo largo de este viaje Zumifsetínha sido de lo mas intenso que he vivido nunca. La relación comida/emociones es obvia, saberlo intelectualmente es una cosa …. vivirlo ha sido espeluznante.

Hablo utilizando el pasado pues ya solo quedan unos dias, y siento como si hubiese salido al otro lado de un larguísimo túnel. Ha sido una travesía con todas las de la ley. En el momento en el cual dejas de tener ningún amortiguador de los sentidos, enre los cuales  la comida se lleva el primer puesto, y lo tienes que vivir todo “a pelo”, te encuentras literalmente frente a un desconocido/a. He visto aspectos míos que ni sospechaba, por lo menos no tan intensos. He tenido que aceptar que ese monstruo es una parte de mi ser, que vamos a tener que pasar juntitas  el resto de nuestros días en esta reencarnación . O nos hacíamos buens amigas o esto iba a ser un verdadero infierno.

Es un proceso que cualquier persona que se lanze a un ZumiFestin debe estar preparada para afrontar. Cada uno a su manera. La mía ha sido la practica Yogica, lo cual incluye muchas horas de meditación, y el silencio, pero no existe ninguna receta universal.

Whatever works, lo que os funciones, ese es el buenmétodo para vosotros, y no espereis qeu nadie lo descubra y os lo diga. Nunca. Lo vais a tener que encontrar solos, ese es el viaje.

Cuidaros mucho 

Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.