DÏA 19 ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

19 diciembre, 2014 ZumiFestín 2014/2015 Por: mango

Ya casi la mitad del camino. 😉 Me siento muy muy “volada”, totalmente carente de conexión con la fuerza que nos ancla a esta tierra ….
El ser humano, se nutre tanto de energías cósmicas como telúricas, Esto no es ninguna afirmación New Age de tres al cuarto. Culturas milenarias como la China han hecho hincapié sobre la importancia de estar equilibrados entre cielo y tierra, y disponemos de estudios científicos serios sobre ese “caldo cósmico” en el cual bañamos literalmente. Desde que hemos abandonado la era newtoniana para entrar en la era de la física cuántica (fisión del átomo, final de la II guera mundial) muchas realidades que los antiguos Rishis ( los primeros Yogis) habían intuido y evocado con harto detalles, han quedado demostradas. Esta es una de ellas. Otra, es como una partícula cambia de comportamiento al ser observada. Ni mas ni menos que la demostración científica del efecto de la conciencia sobre la materia y hay muchas otras ….

Los cosmonautas, al regresar de un viaje espacial, por mas ejercicio que hayan hecho, por mas que hayan intentado cuidar su alimentación ,etc … la realidad,es que no pueden ni andar al salir de la nave espacial. No se sostienen en pie, hay que llevarlos en brazos… eso no sale en la tele claro … sencillamente, han estado cortados de la madre tierra, han recibido ondas cósmicas a altísimos niveles, y cero fuerzas telúricas. Tanto es así, qeu la NASA ha inventado un pequeño aparatejo que colocan sistemáticamente dentro de las capsulas espaciales qeu genera una frecuencia  de 7.82HZ, frecuencia de Schumann y del diencéfalo de cualquier mamífero terrestre basado en dicha frecuencia, para reducir los efectos de lo que denomina “mal del espacio”. No tengo tiempo de hablaros en detalle de las ondas escalares  y estos temas FASCINANTES  pero encontrareis toneladas de información en Internet al respecto. El caso es ,que siempre que hago algún largo viaje en avión, aprovecho para ir al servicio, y practicar 5 o 10 minutillos de Shirsasana (el trípode). Es un Asana en el cual se recogen fuertísimas vibraciones cósmicas de por si, y al estar a miles de metros del suelo la intensidad se amplifica de forma muy importante .. no es fácil, y hay que tener ciertas dotes de contorsionista dada la exiguidad de los servicios en los aviones pero es factible, y no me perdería semejante oportunidad por nada en el mundo. Posiblemente lo único beneficioso que puedas hacer por tu organismo dentro de un avión … Os la recomiendo . Andar descalzos  es una practica que refuerza mucho nuestro primer Cakra ( Muladhara, Cakra raiz) y nos conecta a la tierra,  comer verduras que crecen bajo tierra (patatas, zanahorias etc..) nos aporta mas energía telúrica que una verdura  crecida en la superficie, al aire. En resumen, estoy volada LOL, al no ingerir comida solida,están predominando y mucho las energías sutiles , mas ligeras … quizá demasiado …Así que he decidido que por Navidades, osea dentro de unos días , me voy a hacer el increíble regalo de comer media patata hervida … aliñada con un aceite de oliva de la muerte, que me ha regalado para este viaje mi amiga Vero jajajajajaja ?que tal suena eso ? a exceso total ?verdad ?
Ya os he avisado: este ZumiFestín no iba a ser nada ortodoxo LOL Me da igual.

Lo que no voy a permitir de ninguna de las maneras, es que se convierta en una tortura. Esto va a ser una delicia del principio al final. No hay nada mas patético que las personas que en aras de una alimentación saludable se privan  de algo que les apetece mucho, y sufren cuales condenados. Por supuesto es necesaria una disciplina, y si  comiera unas patatas fritas o una tableta de chocolate, por no hablar de un plato de comida cocinada ,seria una salvajada tras 19 días de ZumiFestín, pero considero que  pequeñas excepciones, nos benefician más que una rigidez absoluta. Las hormonas que liberas en caso de frustración, angustia, privación, tristeza etc ..son infinitamente más nocivas para el organismo que los efectos de una pequeña excepción. Así que lo dicho:menú de Navidad, media patata al vapor, que saboreare lentamente … regocijándome al máximo ….me pienso tirar mínimo 20 minutos masticándola …  La ironía de dicho Menú, cuando pienso en lo que suele comer la gente “normal” en estas fechas, me divierte muchísimo. Se haga lo qeu se haga en esta vida , si hay un ingrediente no negociable, pienso sea el sentido del humor .. nunca tomarse demasiado en serio, es todo un juego,.. un gran juego , una gran danza cósmica …
Cuidaros mucho
Hare Aum

Los comentarios están cerrados.