Día 13 HACIA OTRA REALIDAD

16 diciembre, 2014 ZumiFestín 2014/2015 Por: mango

Me siento como si no estuviera del todo aquí ….

No es que levite o me ocurra nada raro jajajaja, no he sido bendecida con ningún Siddhi (poderes supranormales según los Yoguis) pero sí percibo una amplificación de las sensaciones, a la vez que las observo como totalmente ajenas a mi ser …  es como si hubiera un eco, como si lo estuviese viviendo todo desde otro lugar, observando la gran puesta en escena de la vida en este planeta con un desapego absoluto. Tengo la suerte de poder ir a clases de Yoga a diario,  y practicar un estilo de Yoga poco dinámico ( una clase de Ashtanga por ejemplo me costaría bastante …) que hace énfasis en la Energia/Shakti  y los Cakras. Es sencillamente perfecto y al permanecer bastantes minutos en cada Asana, en cambio de saltar de uno a otro, percibo matices, sensaciones que me inundan, me transportan literalmente a otro lugar. No lo puedo describir con mas precisión.
Empiezas a pensar que lo vas a conseguir, que casi has recorrido la tercera parte del camino que te has fijado y que no es tan difícil … Cuando establecí la meta de 40 días, fue a boleo total, teniendo en cuenta la fecha en la cual me marcharía de la isla, y me diese asi tiempo a llevar a cabo in situ todo el proceso de readaptación a una alimentación solida. Lo último que quería, era estar viajando, sin batidora/nevera y no poder preparar comida . Puedes literalmente cargarte gran parte de los beneficios de un ZumiFestín si vuelves a ingerir alimentos sólidos de forma desordenada u excesiva. Así que escogí 40 días por que cuadraban con mi planning. Ahora me doy cuenta del simbolismo de dicha cifra … sobre todo en cuanto a ayunos u limpiezas del organismo, y me parece una bellisima “coincidencia” … mi pequeña travesía del desierto como quien dice jajajajaja

El momento mas difícil es el atardecer. De día hasta resulta cómodo no tener que preparar comida, y pese  a que a menudo lleguen olores de las casas cercanas en las cuales se cocina ( exquisita comida thai …) intentas obviarlo y no prestarle atención. Pero en cuanto se oculta el sol  (temprano por estos lares, sobre las 6h30 PM), acostarse sin haber cenado nada, es la parte que más me cuesta.  No estoy llevando este ZM de forma ortodoxa. Entiéndase, de vez en cuando me tomo un smoothie (que puede ser un exquisito gazpacho) y muchos días no tomo ningún zumo hasta las 12h u 13 horas. Teniendo en cuenta que me levanto sobre las 5am , es un semi ayuno. Escucho mi cuerpo  básicamente. Al no tener que trabajar u ocuparme apenas de ninguna cuestión logístico/material, el descanso y la concentración son magníficos. Ya va quedando menos ..LOL,lo más difícil ya está hecho ….

Cuidaros mucho
Hare Aum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.