Clases de Yoga

Nourishing your body, mind and soul

No tengo nada en contra de una buena clase de estiramientos o de gimnasia, pero me desola ver como dichas prácticas se comercializan bajo la denominación de Yoga, y todavía más que los Asanas que han conquistado el mundo occidental en estas última décadas sean para muchas personas la única faceta que conocen del Yoga, cuando representan una mínima parte de dicha ciencia milenaria.

Existen textos Yóguicos clásicos que nos permiten acercarnos a la esencia de dicha filosofía, pero también es posible para quienes no ahonden en ellos, beneficiarse de una práctica que incida más allá de lo físico. Esa es la responsabilidad de quien dirige la clase.

Una verdadera clase de Yoga no puede limitarse al trabajo sobre el cuerpo, sino que debe conectarnos con nuestra esencia, que va mucho más allá del personaje social que encarnamos, y tan a menudo confundimos con nuestro verdadero ser.

Hatha Yoga

El Hatha Yoga es el tronco principal del cual derivan toda una serie de Yogas que se centran en un intenso trabajo físico que mejora nuestra fuerza, flexibilidad y equilibrio. Practicamos Asanas (posturas) emblemáticas, guiados por la respiración, nuestro hilo conductor.

LEER MÁS

Hatha Yoga
Cakra yoga

Çakra Yoga

Son muy pocos los Centros en los cuales puedes aprender de forma precisa sobre que Çakra actua cada Asana. Nos centramos en la energía que desprende cada Çakra y podrás verificar en todo tu ser la veracidad de dichos conocimientos milenarios.

LEER MÁS

Evening Yoga Flow

Una combinación de Hatha y Yin Yoga con secuencias en las cuales fluimos de un Asana a otro, y momentos “Yin” en los cuales mantenemos los Asanas durante un cierto tiempo. Una clase que permite relajar las tensiones que se han ido acumulando a lo largo del día y que nos prepara para disfrutar de un sueño nocturno profundamente reparador.

LEER MÁS

Regenerative Yin Yoga

Horario de clases

< 2021 >
Abril
«
»
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
marzo
marzo
marzo
1
2
3
4
5
6
7
  • Charla sobre Niyamas
    19:00 -20:00
    07-04-2021

    Hablaremos en concreto del 3 er Niyama, Tapasía. De la raiz sánscrita Tap, fuego, que lo purifica y devora todo … qeu os templa el caracter etc ….

    Este es un evento online gratuito orientado sobre todo hacia los alumnos del Centro pero abierto a cuaquier persona interesada

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
mayo
mayo