Retiros & Detox

Quote

Siempre fui un buscador y lo sigo siendo, pero he dejado de buscar respuestas en los libros o las estrellas y empezado a escuchar las enseñanzas me susurra mi propia sangre

     Herman Hesse

Quote

Pasar unos días en un entorno en el cual todo está pensado para apoyar tu evolución y  aportar más claridad y serenidad en tu vida, probablemente sea el mayor regalo que puedas hacerte 🙂

En Kairos nos hemos especializado en Retiros totalmente personalizados. Por definición, cada ser humano somos único e irrepetible, luego cada ser necesita cierto apoyo bien preciso según el momento que esté atravesando. 

Creemos que los Retiros masificados, tan de moda actualmente, en compañía de otras 10 o 15 personas (a veces hasta más ) , pueden ser muy agradables y entretenidos pero muy probablemente, cuando regreses a tu hogar, no percibas ningún cambio profundo.

Tras una primera toma de contacto, establecemos objetivos, creamos tu Programa Personalizado, y acordamos fechas, según tu disponibilidad, para una estancia que puede ir  de 2 hasta 6 días.

 

 

 

Todos los Retiros incluyen una meditación de 30 min y una clase de Yoga de 1h30 diaríos. Se puede incluir alguna práctica especial de desintoxicación ( Kriyas) o conferencia/charla sobre Yoga/Filosofía etc (Pranayama/Tantra/Çakras)  por la tarde, si lo deseas.

Combinamos práctica Yogica Tántrica seria y fundamentada (trabajo sobre la Energía y los Çakras) con una limpieza importante del organismo. 

 

Estas son las 3 opciones de Retiro que ofrecemos

YO ME MIMO:

El Retiro perfecto para recargar pilas y volver a conectar con tu esencia. Pasar tiempo en soledad, en plena naturaleza, es una necesidad fundamental del ser humano, te ofrecemos vivir dicha experiencia en condiciones óptimas.

Junio/Julio/Agosto/Sept/Semana Santa                    250E/día persona

Mayo/Octubre                                                                   220 E/día /persona

NOSOTRAS NOS MIMAMOS

¿Tienes una o dos amigas del alma con quien desearías poder pasar unos días disfrutando de vuestra amistad ¿ Si a ello le añades Yoga pare el alma, y comidas exquisitas para el cuerpo, difícilmente encontrarás mejor manera de disfrutar juntas.

JUNIO/JULIO /AGOSTO/SEPT /Semana Santa         180E/ día/persona

MAYO/OCTUBRE                                                              150E/Día/persona

PAREJA TÁNTRICA

Toda pareja con el paso de los años, experimenta un desgaste del cual no se habla en nuestra educación, ni se nos enseña a gestionar, cual etapa en el camino que nos permitirá crecer juntos. Puede surgir un sentimiento de alejamiento del otro muy doloroso. Por lo general, no suele haber espacio en nuestro cotidiano, (niños, trabajo, responsabilidades) y no sabemos que hacer para que vuelva a fluir la comunicación, y reactivar esa llama que sigue existiendo, pero se va haciendo cada vez mas tenue. 

El Yoga , en su vertiente Tántrica aporta muchas respuestas a estas situaciones pues entre otras cosas, aborda la sexualidad como fuente de vida e importante cauce de comunicación en una pareja, sin limitarse,ni mucho menos, a dicha faceta. A través de profundas charlas, Asanas y rituales)prácticos, aprenderás a encauzar energías que os permitirán ir evolucionando como individuos, y crecer como pareja.

JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPT/Semana Santa              550E/día/pareja

MAYO/OCT                                                                              480/día/pareja                      

 

 

Si lo que estás leyendo te atrae y te despierta ganas de obtener más detalles sobre nuestros Retiros, no dudes en contactarnos.