Retiros

Nourishing your body, mind and soul

Nuestros retiros son únicos, pues se centran exclusivamente en TUS necesidades/circunstancias, cosa del todo imposible en los retiros con un numero relativamente elevado de participantes. Consideramos cada ser tiene necesidades específicas a las cuales solo se puede responder aportando una atención sumamente personalizada. Por ello, también te ofrecemos la opción de disfrutarlos acompañad@ de tu pareja o de una o dos amigas, creando así vuestro minigrupo (máximo 3 personas)

La duración puede ser de 1 a 5 días. Tu escoges días y fechas, a las cuales nos adaptamos, siempre que tengamos disponibilidad.

Si  alquilas coche en el aeropuerto a tu llegada, podrás explorar la isla por la tarde, disfrutar de sus magníficas playas y/o montañas. También te ofrecemos un servicio de airport transfer si prefieres pasar esos días sin moverte del Centro, concentrándote y asimilando todo lo que vayas aprendiendo.  Cerramos el Centro para la/l@s participante(s) cuando se celebra algún Retiro, lo cual significa disfrutarás de nuestro espacio con total exclusividad.

En el caso de los Retiros de 4 días o más, te ofrecemos escoger entre una tarde en la playa, donde practicaremos alguna meditación o Pranayamo, o un masaje in situ, realizado por una profesional con quien colaboramos. Mango está presente las 24h para apoyarte y seguir de cerca tu evolución, así como para contestar cualquier pregunta, sobre tu práctica yóguica, sobre la isla, o sobre nutrición.

Yo me mimo

LEER MÁS

Pareja tántrica

LEER MÁS

Nosotras nos mimamos

LEER MÁS

Just a perfect day

LEER MÁS