Conciencia + Presencia + Energía

Slide thumbnail

Kairos Project es una creación de Margaux Z., conocida como Mango, quien regresó a su Itáca personal,  la isla de Mallorca, tras largos viajes por Asia (India y Tailandia) y Europa, donde estuvo formándose como Yoguini. Hace aproximadamente unos 18 años,  integró plenamente en su estilo de vida los principios de «Raw Food»  incluyendo en su formación la faceta relacionada con dicho tema. Visita el apartado Yogini Mango la Chef  para más detalles.

En la antigua Grecia, existían dos palabras para evocar el concepto del Tiempo. La primera , Chronos (kρόνος), se refería al tiempo secuencial, cuantitativo por definición, la segunda, Kairos (καιρός),a un lapso indeterminado en el que algo importante sucedía. Su significado literal es momento adecuado u oportuno, luego de naturaleza cualitativa. Kairos Project es un espacio en el cual privilegiamos dicha noción, pues como devotos de lo invisible que somos, nuestras actividades tienen por objetivo aumentar nuestra Conciencia, nuestra Presencia en el instante (concepto Kairos) y la circulación del Prana, u Energía vital, el equivalente indio al Chi de los taoístas. Para los Yogis, Conciencia, Mente y Energía son una única y misma cosa. Por ello trabajamos tanto lo tangible, el cuerpo, a través de las clases de Yoga y de alimentación viva, como lo intangible  mediante meditación, técnicas tántricas, en nuestros Retiros personalizados.http://kairosproject.es/yoga-salud-retiros-detox

El Centro está abierto al público de Abril a Octubre incluidos, del amanecer al atardecer.

El Hogar
  • Conoce Kairos
El Entorno
  • Mallorca
    El Entorno - Mallorca

Rodeada de viñedos, encinas y olivos salvajes, se esconde una pequeña finca

de clásicas piedras mallorquinas, por la cual campan a sus anchas gallinas salvajes, gatos, hierbas aromáticas y arboles .

Sus múltiples pequeños rincones diferenciados y de marcada tendencia  wabi sabi,  crean espacios y privacidad para relajarse,  meditar, escribir, y sobre todo, sencillamente para ser uno mismo.

Los sentidos se apaciguan en ese íntimo contacto con la naturaleza, surgen la calma, el bienestar

Nuestro objetivo, es que durante tu estancia, ya sea para un Retiro, una clase, o una simple visita, puedas dejar de lado circunstancias personales, y centrarte en la esencia, en lo que de verdad importa, que suele tener poco que ver con Chronos … y todo con Kairos…

El silencio reinante solo es interrumpido por la naturaleza

grillos, trinos de pájaros … la vista se pierde en el horizonte, solo se atisba puro campo  con la Sierra de Tramuntana de telón de fondo

De noche disfrutarás de un cielo excepcionalmente nítido pues a solo  2km se encuentra uno de los observatorios gigantes de España, cuya localización fue cuidadosamente escogida. Estamos situados en el corazón geográfico de Mallorca, a 5km de Sineu, antigua capital del Reino de Mallorca, y a 9km de Inca, segunda ciudad de la isla.

Luego es en el lugar perfecto para hacer turismo de día , y regresar al atardecer para saborear alguna de las exquisiteces gastronómicas que prepara  Chef Mango, o sencillamente disfrutar de la serenidad del entorno.

CLASES COMIDA SANA
 

sexy-crudi-8

CLASES DE YOGA
 

Yoga_0357

 

Comida para nutrirte y mimarte
 Aquí no «hacemos» Yoga, aquí somos Yoga

Las clases de cocina se imparten bajo forma de talleres intensivos de 4/5 horas.

Pueden celebrarse en inglés, italiano o francés, el día y la hora que te convengan, siempre que haya un mínimo de tres participantes.

Si deseas tratemos  un tema bien preciso, como pueden ser quesos veganos, germinados y fermentados, ensaladas plato único, cocina mallorquina vegana, y un largo etc ponte en contacto con nosotros y organizaremos un taller que responda a tus expectativas. Los talleres siempre se concluyen con una degustación de los manjares preparados 🙂

Las clases de Yoga se desarrollan en una terraza habilitada para dicha práctica. Tal y como se hacía en la India antiguamente, practicamos en el exterior, y  aconsejamos contactarnos para confirmar horarios que pueden modificarse. Si tu práctica yóguica siempre se ha desarrollado en Occidente, es muy posible nunca hayas tenido ocasión de disfrutar de una clase en semejante entorno. Son circunstancias que pueden izar tu práctica a otro nivel, pues está demostrado científicamente que el cerebro funciona de forma distinta en un entorno cerrado que en plena naturaleza. Prestamos una atención personalizada a todo visitante y para nosotros calidad es sinónimo de cupos muy reducios
Acércate a disfrutar de una de nuestras clases y compruébalo personalmente !