Zumi Festín

Nourishing your body, mind and soul

Los Zumifestines de fruta/verdura son menos arduos que un ayuno hídricos, dado que se bebe entre 2 y 3 litros diarios de zumos de fruta/verdura y/o smoothies, lo cual impide percibir la menor sensación de hambre.

La diferencia entre zumos y batidos verdes, radica en el hecho que estos últimos conservan toda la fibra de la fruta/verdura mientras en el caso de los zumos se filtra dicha fibra, lo cual permite a los nutrientes ser asimilados con mayor rapidez.

Personalmente abogo por una mezcla de ambos, en función de cómo como nos vayamos sintiendo, tanto física como animicamente.

Mi experiencia personal  en “Juice Feasts/Zumifestines”, ha consistido en llevar 3 a cabo, respectivamente de 30, 40 y 50 días . Ello me permitió vivir dicho proceso experimentando escollos y beneficios desde la práctica. En mi blog encontrarás el detallado relato de los 2 últimos Zumifestines (el primero no se me ocurrió documentarlo). Quedé tan entusiasmada que decidí estudiar a fondo dicho proceso, a través de un programa que otorga una Certificación como Juice Guru.

Con un poco de experiencia se aprende fácilmente a preparar bebidas realmente muy sabrosas. Será  un placer inspirarte para que de regreso a tu hogar puedas prepararlos con plena seguridad y sigas disfrutando de todos sus beneficios. En el libreto que regalamos “ la Buena vida” incluimos un par de sencillas recetas para que vayas iniciándote en este fascinante mundo de sabores.